Recientes

Sky Perú vendió más de 135 mil asientos de sus vuelos en Perú

Sky Airline Perú, 'low cost' que iniciará operaciones en Perú a partir del 8 de abril, informó que se han superado los objetivos trazados en ventas con más de 135,000 asientos vendidos para sus vuelos al interior del país, a tan sólo un mes del lanzamiento de ventas en Perú.

La aerolínea señala que las rutas con mayor demanda son Lima-Cusco y Cusco-Lima que representan hasta la fecha el 40% del total de sus ventas. Además, revela que la mayoría de sus pasajeros aprovecharon las ofertas de tarifas bajas para viajar en Semana Santa.

“La confianza de nuestros clientes -antes de que comencemos a volar- es un punto importante que agradecemos y queremos destacar. Hemos vendido asientos en el 70% de todos los vuelos que hemos ofrecido de abril a octubre. En octubre, por ejemplo, tenemos varios vuelos con ocupación alta, incluso a uno de ellos le quedan solo 6 asientos disponibles”, expresó José Raúl Vargas Feldmuth, gerente general de SKY Perú.

Sky Airline Perú cuenta con tres tarifas para todos sus destinos: Zero, Plus y Full, cada una con una serie de servicios a modo de “combo”. Así, el pasajero puede comprar la tarifa que más le convenga e ir sumando los adicionales que requiera.

De esta forma, Sky señaló que de las ventas realizadas, el 30% de los consumidores peruanos optaron por tomar servicios adicionales a los contenidos en la tarifa que inicialmente compraron.

“Este resultado nos enorgullece por la considerable anticipación de la compra y nos motiva a seguir trabajando para que la apuesta por nosotros se convierta en una relación de largo plazo y nuestro modelo pueda ser aprovechado”, señaló Vargas Feldmuth.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: