Recientes

Culturemee, la App para aprender sobre la cultura de otros destinos

Culturemee es una aplicación que ayuda a los viajeros a conocer las costumbres del destino que visitan, y les brinda consejos prácticos sobre cómo comportarse. En su versión premium, Culturemee Business, los viajeros de negocios podrán adoptar el protocolo correcto a seguir en sus desplazamientos, esencial a la hora de cerrar un contrato o conseguir nuevos contactos profesionales.

Esta aplicación es vital para aquellos viajeros que desean crear conexiones con los habitantes locales,y sepan de sus costumbres y cuáles son las cosas que deben y no deben hacer en el destino visitado. Además, se genera un conocimiento más profundo y amplio de las diferentes culturas alrededor del mundo.

Los usuarios pueden acceder de forma gratuita a información sobre las costumbres del destino y comparar su propia cultura con la del lugar que visitan.

La app también incluye mapas e información práctica, por ejemplo qué enchufes se utilizan o si es necesario un visado. Los viajeros también pueden ver si alguno de sus contactos ha viajado a ese destino y pedirles recomendaciones.

Desde su lanzamiento en diciembre de 2017, Culturemee ha sido descargado en más de 140 países y ha recibido el premio como “Mejor Producto de Tecnología de Viajes” en los Premios Mundiales de Viajes para Jóvenes en 2018.

Fuente: PuntoMice

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: