Recientes

Viva Air volará entre Lima y Cartagena a partir de junio

La aerolínea de bajo costo Viva Air Perú anunció que a partir del 07 de junio operará su nueva ruta Lima - Cartagena, se trataría del tercer destino internacional de la aerolínea.

Estas dos ciudades se unirán con cuatro vuelos semanales los días lunes, miércoles, viernes y domingos. Además,  la aerolínea low cost prevé que se transporte a más 60.000 pasajeros en el primer año de la ruta, y explicó que gracias al ‘Efecto Viva’, las tarifas de la compañía se han reducido hasta un 46%

“Nos complace anunciar la apertura de esta ruta que sin lugar a dudas reflejará un crecimiento del turismo entre los dos países con este vuelo directo. Con esta nueva ruta Viva Air le sigue apostando a conectar la región”, aseguró Félix Antelo, CEO de Viva Air.

Los precios de ida y vuelta para esta ruta parten desde los US$199, incluyendo tarifas e impuestos, y ya pueden ser adquiridos a través de la página web de la aerolínea www.vivaair.com.

De esta forma, Viva Air sigue apostando por su planes de expansión en la región, en especial, tras la llegada, de nuevas low cost como Sky Perú.

Viva Air Perú opera actualmente 10 rutas en el mercado doméstico y dos rutas internacionales a Bogotá y Medellín. Además, ocupa el tercer lugar con 12% de participación del mercado, detrás de Peruvian y LATAM.

Acerca de Javier Rosas (1059 Artículos)
¡Hola, soy Javier Rosas! Llevo más de 15 años desarrollándome en la industria de viajes y turismo, soy asesor y consultor senior especializado en el rubro de viajes corporativos y promoción de eventos internacionales. Además, soy Socio Fundador y Director Ejecutivo de Travel Management Consulting (TMC), consultora especializada en gestión de viajes corporativos, y Presidente del Capítulo Perú de la Global Business Travel Association (GBTA), una de las asociaciones de viajes de negocios más importantes del mundo. Te invito a suscribirte a 'Viajes Corporativos Perú' donde encontrarás todo lo relacionado al sector de viajes de negocios en el Perú y la región. Espero que sea de gran utilidad en tu vida profesional y en la gestión de viajes en tu empresa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: