Recientes

Avis lanza ‘Business Intelligence’ solución para la gestión de viajes corporativos

Avis Budget Group presenta su nueva plataforma para la gestión de viajes corporativos Business Intelligence (BI), un portal online que permite administrar y monitorear las reservas de vehículos durante los viajes de negocios.

Business Intelligence ofrece un panel personalizable que ayuda en la recopilación de datos relacionados con el alquiler a corto plazo y en la elaboración de informes personalizados que proporcionan a travel managers información importante sobre el rendimiento de su programa.

Además, la solución brinda a los clientes corporativos acceso directo, y cuando ellos quieran, a todos los datos e informes personalizados según sus necesidades.

El portal interactivo incluye transacciones de alquiler cerradas y abiertas, reservas pendientes, sostenibilidad ambiental, datos de membresía, usos de aplicaciones móviles y más. El portal ofrece una capacidad de informe “Build Your Own” para personalizar completamente un informe con KPI que sean únicos para sus necesidades comerciales individuales, como la duración del alquiler, las próximas reservas y la clase de vehículo reservada, manejada y cargada.

“Desarrollamos ‘Business Intelligence’ teniendo en cuenta las necesidades de nuestros clientes. Esta herramienta proporciona a los clientes una total transparencia y una visión directa de su programa de movilidad y el comportamiento de sus viajeros”, señaló Beth Kinerk, vicepresidente senior de ventas de Avis Budget Group.

Los travel managers tendrán acceso a una biblioteca completa de informes personalizables por el viajero y de alquiler por alquiler, lo que permitirá comprender claramente el comportamiento del alquiler.

Este nivel de conocimiento hace que sea más fácil para los gerentes de viajes corporativos administrar los gastos de viajes corporativos y el cumplimiento del viajero. Como una herramienta de autoservicio completa, los clientes pueden personalizar y programar los informes para que se entreguen semanalmente, mensualmente, trimestralmente o anualmente, ahorrando tiempo y dinero valioso que se gastaron previamente en la compilación manual de informes de esta naturaleza.

“Con acceso completo a un portal tan completo y a pedido, los gerentes de viajes corporativos ahora tendrán datos más significativos e impactantes para ayudar a maximizar los beneficios y mejorar sus programas de viajes”, expresó Kinerk.

Business Intelligence está actualmente disponible para las cuentas corporativas de Avis, Budget y Payless en América del Norte, con planes de expandirse a EMEA a finales de este año. El portal está disponible en inglés, español, francés, alemán e italiano y refleja 14 monedas diferentes.

Acerca de Javier Rosas (1050 Artículos)
¡Hola, soy Javier Rosas! Llevo más de 15 años desarrollándome en la industria de viajes y turismo, soy asesor y consultor senior especializado en el rubro de viajes corporativos y promoción de eventos internacionales. Además, soy Socio Fundador y Director Ejecutivo de Travel Management Consulting (TMC), consultora especializada en gestión de viajes corporativos, y Presidente del Capítulo Perú de la Global Business Travel Association (GBTA), una de las asociaciones de viajes de negocios más importantes del mundo. Te invito a suscribirte a 'Viajes Corporativos Perú' donde encontrarás todo lo relacionado al sector de viajes de negocios en el Perú y la región. Espero que sea de gran utilidad en tu vida profesional y en la gestión de viajes en tu empresa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: