Recientes

Otorgan oficialmente el permiso de operación comercial a Sky Airline Perú

La Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) otorgó a la filial peruana de Sky Airline la licencia para realizar vuelos nacionales en todas las regiones del país por una plazo de cuatro años.

Mediante la Resolución Directoral Nº 026-2019-MTC/12, publicada hoy en Normas Legales del diario El Peruano, la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) aprobó otorgar a la empresa Sky Airline Perú S.A.C., el Permiso de Operación de Aviación Comercial: Transporte Aéreo No Regular Nacional de pasajeros, carga y correo.

“El presente Permiso de Operación tiene carácter administrativo, por lo que para realizar sus operaciones aéreas la empresa Sky Airline Perú deberá contar con el Certificado de Explotador correspondiente, así como sus Especificaciones Técnicas de Operación”, se precisa en la resolución publicada en El Peruano.

Este permiso faculta a Sky Airline Perú a operar vuelos en Amazonas, Ancash, Apurímac, Arequipa, Ayacucho, Cajamarca, Cusco, Huánuco, Ica, Junín, La Libertad, Lambayeque, Lima, Loreto, Madre de Dios, Moquegua, Piura, Puno, San Martín, Tacna, Tumbes y Ucayali.

Sky Perú ya cuenta desde diciembre con los permisos de la DGAC para realizar vuelos regulares nacionales e internacionales, los cuales empezarán a operar el 8 de abril.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: