Recientes

Avianca Perú suspende vuelos a tres destinos del Perú

Avianca Perú suspenderá a partir del 31 de marzo sus operaciones en tres ciudades del Perú: Trujillo, Juliaca y Puerto Maldonado, debido al bajo rendimiento de los vuelos.

Según un comunicado de la aerolínea, esta decisión se debe a una estrategia que prioriza la rentabilidad de la red y de las rutas, reduciendo los vuelos de bajo rendimiento.

De esta manera, Avianca señala que se ha decidido priorizar sus rutas internacionales, potenciando así la conectividad internacional a través del Aeropuerto Jorge Chávez.

“La ventaja que tenemos en nuestro servicio destaca mejor en el mercado internacional porque son rutas más largas, a comparación de los vuelos cortos en el mercado doméstico”, dijo Nissim Jabiles, director general de Avianca Perú y Ecuador.

Avianca Perú señala que mantendrá sus 35 vuelos semanales en la ruta doméstica Lima – Cusco. Además de continuar con sus vuelos internacionales desde Lima a 22 destinos directos y más de 100 conexiones a Europa, Norte, Centro y Sudamérica. También se conservan los vuelos diarios entre Cusco y Bogotá.

La aerolínea señala que están ejecutando un plan de notificación y protección para los clientes que cuenten con boletos comprados en las rutas afectadas: Trujillo, Juliaca y Puerto Maldonado.

Estos usuarios afectados seguirán accediendo a los servicios de Avianca en otros aeropuertos regionales o a través de los servicios de las aerolíneas asociadas a Avianca Perú. Además, si desean revisar el estado de su vuelo pueden acercarse a los puntos de venta de Avianca, a la agencia de viaje donde adquirió el boleto o contactarse al call center de la compañía.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: