Recientes

Sky Airline Perú iniciará operaciones con pasajes desde US$ 12 ida y vuelta

La aerolínea 'low cost' está promocionando el inicio de sus operaciones con tarifas menores desde US$ 12 a siete destinos del Perú, los vuelos iniciarían en abril.

Esta oferta, para viajar entre el 8 de abril y 30 de junio de este año, es solo para quienes adquieran la compra de pasajes hoy y el 13 de febrero o hasta agotar el stock disponible.

Sky Airline Perú recibió recientemente el permiso del MTC a través de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC), para volar a siete ciudades del Perú, destinos que están disponibles en su portal web: Piura, Arequipa, Cusco, Iquitos, Tarapoto, Pucallpa y Trujillo.

También está ofertando pasajes internacionales hacia y desde Santiago de Chile desde 21 dólares por tramo y a 42 dólares ida y vuelta entre abril y junio.

Esta aerolínea de bajo costo tiene tres tipos de tarifas, desde la “Zero” que son los precios más bajos, que otorga derecho al pasaje aéreo y un bolso de mano, hasta las tarifas “Plus” y “Full”, en las que el valor del pasaje puede aumentar.

Sky Airline Perú es la segunda aerolína low cost que opera en el Perú, la primera en llegar fue Viva Air Perú, que obtuvo el permiso del MTC para iniciar vuelos en el Perú en febrero del 2017.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: