Recientes

Airbnb expande sus servicios y ofrece espacios para reuniones

El gigante Airbnb sigue expandiendo sus servicios para el sector corporativo, adquiriendo recientemente Gaest, una startup con sede en Dinamarca que proporciona una plataforma para que los usuarios publiquen y reserven espacios para reuniones por horas o días.

La compañía danesa Gaest, fundada en 2015, es una plataforma que ofrece salas de diferentes tamaños para todo reuniones de negocios o trabajo, eventos, entrevistas, talleres, entre otros.

El servicio de Gaest funciona de forma similar a Airbnb, Gaest permitiendo a sus anfitriones publicar sus espacios de reuniones para alquilarlos ya sea por horas o por día.

“Los profesionales pueden pasar la mitad de su tiempo trabajando cuando viajan. Las reuniones y eventos ofrecen una oportunidad única para que Airbnb se ocupe de ambos casos de uso y apoye a toda nuestra comunidad”, dijo Airbnb en una declaración.

Esta nueva adquisición apunta a expandir los servicios de Airbnb en el mercado corporativo, donde ya se ha estado abriendo camino con “Airbnb for Work”; y en brindar más valor a los hosts de la plataforma.

Gaest.com ofrece sus servicios en diversos países en seis continentes, y por ahora seguirá funcionando como plataforma única, aunque sus empleados se incorporarán al equipo de Airbnb.

“Estamos encantados de unirnos a una de las empresas más innovadoras del mundo y convertirnos en una parte integral de su misión para facilitar a los profesionales la sensación de pertenencia en el trabajo. Nuestro sueño desde el primer día fue hacer que sea más fácil, más rápido y más rentable enumerar, descubrir y reservar espacios únicos que estimulen la creatividad, motiven la interacción y fomenten el intercambio de conocimientos”, expresó Anders Mogensen, cofundador y CEO de Gaest.com

Airbnb competirá así con plataformas como WeWork que viene liderando el mercado de alquiler de espacios de trabajo, permitiendo a los trabajadores alquilar espacios de escritorio y salas de reuniones por horas.

 

Anuncios
Acerca de Javier Rosas (1033 Artículos)
¡Hola, soy Javier Rosas! Llevo más de 15 años desarrollándome en la industria de viajes y turismo, soy asesor y consultor senior especializado en el rubro de viajes corporativos y promoción de eventos internacionales. Además, soy Socio Fundador y Director Ejecutivo de Travel Management Consulting (TMC), consultora especializada en gestión de viajes corporativos, y Presidente del Capítulo Perú de la Global Business Travel Association (GBTA), una de las asociaciones de viajes de negocios más importantes del mundo. Te invito a suscribirte a 'Viajes Corporativos Perú' donde encontrarás todo lo relacionado al sector de viajes de negocios en el Perú y la región. Espero que sea de gran utilidad en tu vida profesional y en la gestión de viajes en tu empresa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: