Recientes

Amex lanza ‘Meetings Express’, plataforma para reuniones pequeñas

American Express Meetings & Events (M&E) presenta Meetings Express, una nueva plataforma que facilita la organización de reuniones pequeñas y/o aquellas repetidas frecuentemente.

Para ello, la división de American Express Global Business Travel ofrece el apoyo de proveedores de tecnología selectos en diferentes regiones a través de una única herramienta.

Por ejemplo, en Norteamérica, los clientes cuentan con el apoyo de Groupize, mientras que en Europa, por el momento el servicio está disponible en el Reino Unido con Meetingsbooker.com, en Francia con Bizmeeting y en Alemania con Meetago. Estos proveedores pueden seleccionar los hoteles, venues o espacios más adecuados para garantizar la mejor experiencia posible y ayudar a los gestores a alinear su estrategia para pequeños eventos con la política corporativa.

Meetings Express se conecta además con la plataforma de datos centralizada Meetings Insights, e integra otras herramientas de gestión de eventos de American Express M&E, ofreciendo así a las empresas una visión más completa de sus gastos en reuniones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: