Recientes

Miraflores: Se prevé inversiones por $300 millones en sector hotelero

El distrito de Miraflores de Lima, con fuerte presencia de actividad comercial y turística, ejecutará inversiones hoteleras por $300 millones este año y prevé construir 13 nuevos hoteles de lujo con capacidad para 2,209 habitaciones entre los años 2019 y 2021.

Así lo informó el nuevo alcalde de Miraflores, Luis Molina Arles, en declaraciones al diario Gestión.  Además, mencionó que a lo largo de estos tres años, el monto de inversión final alcanzará unos US$ 408 millones en hoteles.

Además, la comuna espera que este año inicie la construcción del proyecto en el excuartel San Martin (del Grupo Intercorp), con una inversión estimada de $680 millones. Este proyecto constará de un centro comercial, un centro de convenciones, un hotel de lujo, un rascacielos de 60 pisos y cuatro torres de viviendas.

Este proyecto inmobiliario se viene gestionando desde el 2012, año en que fue presentado el estudio de impacto vial a la Municipalidad Metropolitana de Lima, y hasta diciembre del 2018 no le había dado su aprobación.

No obstante, el alcalde de Miraflores adelantó que el Grupo Intercorp ya encontró la forma de subsanar las observaciones.

He conversado con el grupo (Intercorp) y nos ha dicho que en el 2019 iniciarán la construcción del proyecto del excuartel San Martín, de obtener el visto bueno de la Municipalidad de Lima. El único problema que tenía era el estudio de impacto vial, pero van a presentar la solución, que consiste en construir una salida de la zona comercial en túneles, para no afectar ni a Miraflores ni a San Isidro”, señaló el burgomaestre.

Fuente: Diario Gestión

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: