Aeropuerto de Múnich ofrece cabinas para reuniones de negocios
El Aeropuerto de Múnich acaba de instalar una cabina privada que permite a los viajeros de negocios mantener reuniones de 30 minutos o más, mientras esperan la salida de su vuelo. Se trata de “MeetingCab”, el espacio ideal para viajeros de negocios que tengan necesidad inmediata de un ambiente privado para una reunión sin interrupciones.
La MeetingCab ofrece un completo aislamiento con una cabina insonorizada que puede albergar hasta 4 personas alrededor de una mesa de reuniones y cuenta con acceso a internet, enchufes y cortinas que permiten una mayor privacidad.
Esta cabina de 8 metros cuadrados está ubicada en la Terminal 2, y se puede reservar al instante pagando con tarjeta de crédito. El costo por los primeros 30 minutos es de 15 euros, y 5 euros por cada media hora adicional, el pago se realiza directamente en la cabina.
El concepto MeetingCab es perfecto para los pasajeros que necesitan un lugar tranquilo para reuniones de negocios, conversaciones confidenciales o llamadas telefónicas. Este proyecto se encuentra en fase piloto durante este primer año.
Deja una respuesta