Recientes

Aeropuerto de Múnich ofrece cabinas para reuniones de negocios

El Aeropuerto de Múnich acaba de instalar una cabina privada que permite a los viajeros de negocios mantener reuniones de 30 minutos o más, mientras esperan la salida de su vuelo. Se trata de “MeetingCab”, el espacio ideal para viajeros de negocios que tengan necesidad inmediata de un ambiente privado para una reunión sin interrupciones.

La MeetingCab ofrece un completo aislamiento con una cabina insonorizada que puede albergar hasta 4 personas alrededor de una mesa de reuniones y cuenta con acceso a internet, enchufes y cortinas que permiten una mayor privacidad.

Esta cabina de 8 metros cuadrados está ubicada en la Terminal 2, y se puede reservar al instante pagando con tarjeta de crédito. El costo por los primeros 30 minutos es de 15 euros, y 5 euros por cada media hora adicional, el pago se realiza directamente en la cabina.

El concepto MeetingCab es perfecto para los pasajeros que necesitan un lugar tranquilo para reuniones de negocios, conversaciones confidenciales o llamadas telefónicas. Este proyecto se encuentra en fase piloto durante este primer año.

Anuncios
Acerca de Javier Rosas (1033 Artículos)
¡Hola, soy Javier Rosas! Llevo más de 15 años desarrollándome en la industria de viajes y turismo, soy asesor y consultor senior especializado en el rubro de viajes corporativos y promoción de eventos internacionales. Además, soy Socio Fundador y Director Ejecutivo de Travel Management Consulting (TMC), consultora especializada en gestión de viajes corporativos, y Presidente del Capítulo Perú de la Global Business Travel Association (GBTA), una de las asociaciones de viajes de negocios más importantes del mundo. Te invito a suscribirte a 'Viajes Corporativos Perú' donde encontrarás todo lo relacionado al sector de viajes de negocios en el Perú y la región. Espero que sea de gran utilidad en tu vida profesional y en la gestión de viajes en tu empresa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: