Recientes

Google Assistant podrá reservar hoteles y hacer check-in de vuelos

En el marco de la feria electrónica CES 2019 (Las Vegas, EE.UU), Google presentó novedades de su asistente virtual 'Google Assistant', algunas funciones están destinadas a los viajes como realizar el check-in de vuelos o la posibilidad de reservar hoteles por voz.

Además de ser capaz de buscar vuelos, reservar boletos de avión e indicarnos su estado, ahora también el asistente de Google podrá realizar el check-in de nuestros vuelos, conseguirnos un hotel, y ser nuestro intérprete con tan solo pedírselo.

Para las reservas en un hotel, Google Assistant nos mostrará las opciones de precios y disponibilidad de habitaciones. y la reserva podrá confirmarse vía Google Pay, su herramienta de pagos.

El buscador presentó en CES el “Modo Intérprete”, que llegará a Google Home y a todas las pantallas inteligente que utilizan al Asistente. Esta función permitirá al usuario utilizar a Google Assistant como un traductor en tiempo real, puesto que, utilizándolo con Google Home, puede traducir al instante y en tiempo real cada conversación que se desarrolle en una habitación de un hotel.

Por el momento, estas nuevas funcionalidades de Google Assistant estarán disponibles en Estados Unidos, puesto que Google quiere probar el servicio con un reducido grupo de hoteles asociados a la compañía y con vuelos locales. Aunque Google ha confirmado que pronto comenzará a liberar las nuevas funciones a otras regiones del mundo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: