Recientes

Copa Airlines es elegida como la aerolínea más puntual del mundo

Copa Airlines ha sido reconocida como “La aerolínea más puntual del Mundo” y,  por sexto año consecutivo, como “La aerolínea más puntual de América Latina”. 

Ambas distinciones “reflejan el compromiso del equipo humano de la aerolínea, demostrando una vez más que su prioridad es satisfacer las prioridades de sus pasajeros, quienes confían diariamente en Copa Airlines para llegar a tiempo a sus destinos”, indicó la empresa panameña en una declaración pública.

Estos reconocimientos fueron otorgados por las empresas de análisis aeronáutico OAG (Official Airline Guide) de Londres y Flight Stats, tras evaluar la puntualidad de las aerolíneas más importantes a nivel global en 2018, que es una de las métricas más relevantes de la industria de la aviación comercial.

Copa Airlines es subsidiaria de Copa Holdings y miembro de la red global de aerolíneas Star Alliance. El presidente ejecutivo de Copa Airlines, Pedro Heilbron, dijo que la distinción llena de orgullo a todo el equipo de trabajo de esta empresa.

De acuerdo con las cifras de OAG, luego de analizar 57 millones de registros de vuelos realizados por 250 aerolíneas, entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2018, Copa Airlines registró el índice de puntualidad más alto de la industria a nivel global, con 89.79%.

Se convierte así “en la primera aerolínea latinoamericana en la historia en recibir este importante reconocimiento”, según resaltó la OAG.

De igual forma, Flight Stats premió la puntualidad de Copa Airlines, reconociéndola como “la Aerolínea más puntual de Latinoamérica” por sexto año consecutivo, con un puntaje de rendimiento del tiempo de 89.68%.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: