Recientes

FCM: Las principales tendencias en los viajes de negocios para el 2019

Las principales tendencias en el 2019 para los Viajes de Negocios será la distribución aérea, la gestión de los datos y el deber de asistencia de las empresas, según FCM Travel Solutions.

Los cambios en la distribución de las aerolíneas impulsados ​​por el continuo desarrollo de la nueva capacidad de distribución (NDC) junto con la tendencia de los proveedores de hoteles alentando los canales de reserva directa tienen la posibilidad de fragmentar el contenido de los viajes, lo que representa un desafío para los gerentes de viajes y sus TMC.

A partir de esto, el deber de cuidado también seguirá ocupando un lugar destacado en la agenda de las empresas gracias al riesgo continuo del terrorismo, los desastres naturales y inestabilidad geopolítica, afirma FCM.

Como tal, los datos del viajero se volverán aún más críticos, creando la necesidad de que los TMC evolucionen como agregadores de información de gestión (MI) de múltiples fuentes de reserva para respaldar a los clientes con la seguridad del viajero.

Jo Greenfield, gerente general del Reino Unido en FCM Travel Solutions, comentó: “Ya no será suficiente para los TMC decir que solo pueden rastrear a los viajeros si todas las reservas se han realizado a través de sus sistemas de reservas. Debemos ser capaces de obtener datos y reservas de otros canales, incluso si el cliente ha realizado reservas externas, de modo que podamos respaldar a las empresas con sus obligaciones de cuidado y la seguridad del viajero”

“2019 es también el año en el que veremos un mayor enfoque en la distribución a medida que NDC se convierta en una realidad y el contenido de los viajes sea más fragmentado. Es por eso que FCM está invirtiendo fuertemente en su contenido de viajes y en la estrategia de NDC en 2019 y anunciaremos desarrollos significativos en el primer trimestre”, señala Greenfield.

Anuncios
Acerca de Javier Rosas (998 Artículos)
¡Hola, soy Javier Rosas! Llevo más de 15 años desarrollándome en la industria de viajes y turismo, soy asesor y consultor senior especializado en el rubro de viajes corporativos y promoción de eventos internacionales. Además, soy Socio Fundador y Director Ejecutivo de Travel Management Consulting (TMC), consultora especializada en gestión de viajes corporativos, y Presidente del Capítulo Perú de la Global Business Travel Association (GBTA), una de las asociaciones de viajes de negocios más importantes del mundo. Te invito a suscribirte a 'Viajes Corporativos Perú' donde encontrarás todo lo relacionado al sector de viajes de negocios en el Perú y la región. Espero que sea de gran utilidad en tu vida profesional y en la gestión de viajes en tu empresa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: