Recientes

LATAM ofrece vuelos directos desde América Latina a Israel

El pasado 13 de diciembre, Latam Airlines inauguró la única ruta directa que conecta Latinoamérica con Israel, el vuelo hacia Tel Aviv (Israel) inicia en Santiago (Chile) y hace una escala en São Paulo (Brasil). Los días lunes, miércoles y sábados saldrá desde Santiago y regresa martes, jueves y domingos.

“Estamos muy contentos de inaugurar el primer vuelo directo de LATAM a Israel. Somos el grupo de aerolíneas que mejor conecta Latinoamérica con el mundo, con más opciones de viaje y con esta nueva ruta, también somos la única compañía de la región que cuenta con vuelos directos a este destino y que llega a cinco continentes”, dijo Claudia Sender, vicepresidente de Clientes de LATAM Airlines Group.

“El nuevo vuelo presenta una oportunidad única de viaje para todos los pasajeros de la región, que ahora pueden acceder a Israel de forma más fácil”, señaló Sender.

Los lunes, miércoles y sábados, el vuelo LA712 partirá de Santiago a las 15:40 horas, llegando a São Paulo a las 20:45 horas. El avión continuará su viaje, saliendo desde el Aeropuerto Internacional de Guarulhos a las 22:55 horas, antes de aterrizar en Tel Aviv a las 16:10 horas del día siguiente.

Los martes, jueves y domingos, el vuelo de regreso (LA713) saldrá de Tel Aviv a las 18:20 horas y llegará a São Paulo a las 05:30 horas del día siguiente. El avión partirá de Guarulhos a las 07:25 en su tramo final a Santiago, donde llegará a las 10:35 horas (todas las horas locales).

De enero a noviembre de este año, Israel ha recibido a 146.000 turistas de América Latina, un aumento del 62% en comparación con 2016, según el Ministerio de Turismo de Israel.

En los últimos tres años, LATAM ha lanzado 67 nuevas rutas, una cifra sin precedentes, conectando a la región como ningún otro grupo de aerolíneas con más de 1.300 vuelos diarios a más de 140 destinos en todo el mundo. Al terminar 2018, LATAM habrá inaugurado 27 nuevas rutas, incluyendo siete nuevos destinos: San José (Costa Rica), Boston, Las Vegas, Pisco (Perú), Roma, Lisboa y Tel Aviv.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: