Recientes

WTM Latin America abre inscripciones para el programa Hosted Buyers

La edición 2019 de WTM Latin America programada para el 02 y 04 de abril de 2019, en el Expo Center Norte, en São Paulo – Brasil, acaba de anunciar la apertura de inscripciones para el Hosted Buyers Programme - Programa de Compradores Internacionales - destinado a compradores internacionales y seleccionados según criterios preestablecidos.

El programa Hosted Buyers de WTM Latin America tiene el objeto de seleccionar a 60 Buyers (compradores) potenciales, siendo el 60% de otros países de América Latina y el 40% del resto del mundo, para realizar acuerdos comerciales con todos los expositores de WTM Latin America.

Este programa no incluye compradores brasileños, y cuenta con representantes de los segmentos de Turismo de Ocio, Corporativo y MICE (Meetings, Incentives, Conferences and Exhibitions).

Todos los compradores que se inscriben pasan por un análisis de criterios como interés en productos latinoamericanos y de otros continentes, poder de decisión sobre compra, tamaño y representatividad de la empresa en ese país (volumen de negocios realizados anualmente), potencial del actual mercado para el mercado negocios e inversiones, entre otros.

Los profesionales contarán con diversas facilidades, como: contribución con pasajes aéreos, alojamiento y transporte local; agenda personalizada de reuniones con expositores adecuados al perfil de compra; oportunidades exclusivas de networking formal e informal; participación en las sesiones de Speed ​​Networking y acceso a un salón exclusivo.

En la edición 2018, el Programa de Compradores Internacionales reunió a más de 60 profesionales provenientes de 5 continentes y de 23 países. Así mismo, se contó con la participación expresiva de los Buyers en dos sesiones de Speed ​​Networking, que reunió a más de 500 expositores ávidos para conocer a los hosted buyers.

“Nuestros clientes y expositores esperan ansiosamente encontrarse con los hosted buyers que traemos todos los años. Este programa excede las expectativas de ellos desde el 2013, pues trabajamos con mucha dedicación para traer compradores calificados, que traigan resultados efectivos. Tenemos un know-how excelente de programas como este debido a nuestro equipo global y la experiencia compartida de nuestras ferias hermanas, como las del portafolio IBTM e ILTM. Además, adaptamos al mercado local para traer la mejor experiencia posible a todos los involucrados “., finalizó Thais Del Ben, gerente de Marketing de WTM Latin America.

Los interesados deben completar el formulario de evaluación que está disponible en:

http://latinamerica.wtm.com/en/Form/Hosted-Buyers-Programme/

Anuncios
Acerca de Javier Rosas (1033 Artículos)
¡Hola, soy Javier Rosas! Llevo más de 15 años desarrollándome en la industria de viajes y turismo, soy asesor y consultor senior especializado en el rubro de viajes corporativos y promoción de eventos internacionales. Además, soy Socio Fundador y Director Ejecutivo de Travel Management Consulting (TMC), consultora especializada en gestión de viajes corporativos, y Presidente del Capítulo Perú de la Global Business Travel Association (GBTA), una de las asociaciones de viajes de negocios más importantes del mundo. Te invito a suscribirte a 'Viajes Corporativos Perú' donde encontrarás todo lo relacionado al sector de viajes de negocios en el Perú y la región. Espero que sea de gran utilidad en tu vida profesional y en la gestión de viajes en tu empresa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: