Recientes

Peruvian operará ruta aérea Lima – Arequipa – Ilo desde enero

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) anunció que empezará a operar vuelos hacia Ilo por parte de Peruvian Airlines. La ruta programada es Lima – Arequipa – Ilo – Arequipa –Lima en la que se realizarán dos vuelos en diciembre y de modo regular a partir de enero del 2019. El Ejecutivo buscaría así descongestionar el Aeropuerto Jorge Chávez fomentando conexiones regionales.

En ese contexto, el MTC recordó que en su rol de ente promotor del transporte nacional, continúa impulsando la realización de vuelos a más destinos nacionales con énfasis en las rutas regionales que no necesariamente operan hacia Lima.

Es así que en lo que va del 2018, han destacado los vuelos desde el Cusco hacia diversos destinos, realizados por Latam Perú en el presente año, así como los vuelos recientemente implementados por Viva Perú hacia Chiclayo, Talara y Jaén.

“Se continúa promoviendo la implementación de nuevos destinos nacionales e internacionales por parte de los operadores aéreos actuales y las nuevas líneas aéreas interesadas en venir al Perú”, señaló el MTC en un comunicado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: