Recientes

Costa del sol inicia hoy operaciones del Hotel Libertador Trujillo

A partir de hoy, el nuevo hotel Costa del Sol Trujillo Centro, ex hotel Libertador Trujillo, abre sus puertas al público, convirtiéndose en el segundo hotel operado por la cadena Costa del Sol en el departamento de La Libertad.

Costa del Sol Trujillo Centro, ubicado en la Plaza de Armas,  cuenta con 73 habitaciones, restaurante, bar, piscina, gimnasio, dos salones de reuniones, dos directorios. Gracias a su ubicación céntrica el hotel está dirigido hacia el turismo receptivo. Alexander Carmelino está al frente de la gerencia de Costa del Sol Trujillo Centro.

Se espera que Costa del Sol Trujillo Centro llegue a un 65% de ocupación en el 2019, y que su mercado sea el turismo receptivo, con viajeros que prefieran hospedarse en establecimiento céntricos.

La cadena tiene un primer establecimiento en Trujilllo que está enfocado al mercado corporativo: Costa del Sol Wyndham Trujillo de 120 habitaciones, gimnasio, piscina, spa, restaurante, bar, estacionamiento y 10 salas de eventos.

Este hotel se ubica en la exclusiva urbanización El Golf que permite un fácil y más rápido acceso hacia el aeropuerto. La ocupabilidad promedio registrada este año fue de 65%, donde el mercado corporativo representa el 60% de la totalidad de huéspedes

Ambos hoteles  suman una oferta de 193 habitaciones en la ciudad de Trujillo, lo que incrementará en 60% su actual oferta en dicha ciudad, y puede convertir a Costa del Sol en la principal cadena hotelera de la región La Libertad.

Así, la cadena Costa del Sol suma once hoteles y 1116 habitaciones ubicados en diez ciudades del país: Lima, Aeropuerto (Callao), Tumbes, Piura, Cajamarca, Cusco, Chiclayo, Pucallpa, Arequipa y dos en Trujillo. Con ello, la empresa consolida su crecimiento en el país y ratifica su compromiso con el Perú.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: