Recientes

LATAM ofrecerá vuelos directos de Lima a Jamaica desde julio de 2019

A partir del 01 de julio de 2019, LATAM Airlines abrirá su ruta Lima - Montego Bay (Jamaica), un vuelo sin escalas que unirá a Lima con uno de los polos turísticos más importantes de Jamaica.

LATAM Airlines señaló que operarán tres vuelos semanales desde Lima a Montego Bay, utilizando su flota de aviones A320. Según la aerolínea, está previsto que en el primer año Latam traslade aproximadamente 44,000 pasajeros.

“Jamaica es un mercado que aún no ha sido muy explorado desde Sudamericana y donde la demanda ha aumentado año tras año, creciendo en promedio 7% en los últimos 4 años”, explicó Manuel van Oordt, gerente general de Latam Airlines Perú.

El vuelo Lima – Montego Bay (LA2464) saldrá del aeropuerto internacional Jorge Chávez los días lunes, jueves y domingo a las 12:05, llegando a Montego Bay a las 17:00 (hora local). Mientras que el vuelo de retorno (LA2465) operará los mismos días y saldrá del Aeropuerto Internacional de Sangster a las 18:05, llegando a Lima a las 22:50 (hora local).

Los horarios ofrecidos en la ruta Lima – Montego Bay permitirán además recibir conexiones convenientes con vuelos desde/hacia otras ciudades dentro de Perú, además de Chile, Argentina, Brasil, Uruguay, Paraguay y Bolivia.
“Montego Bay es el destino más importante de la isla teniendo el 74 % de las estadías en dicho país. Estamos apostando para que este destino sea cada vez más conocido en la región y además ofrecer a nuestros pasajeros más opciones de destinos directos dentro del Caribe”, enfatizó Manuel van Oordt.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: