Recientes

Se realizó con éxito la 4° edición de la Conferencia GBTA Lima

El pasado 16 de noviembre se llevó a cabo la Conferencia GBTA Lima 2018, evento enfocado en los viajes corporativos y su coyuntura en el Perú y la región. Esta cuarta edición ofreció a los asistentes un contenido exclusivo y de calidad sobre las diversas temáticas del sector y les brindó la oportunidad de interactuar con los principales actores del mercado de los viajes corporativos.

La conferencia, organizada por la asociación GBTA (Global Business Travel Association), reunió a expositores y panelistas nacionales e internacionales de las diferentes áreas de los viajes de negocios.

En la Conferencia GBTA, compradores y proveedores vinculados a la gestión y a los diversos servicios y productos de la industria de los viajes corporativos reforzaron sus conocimientos sobre la gestión de viajes y participaron activamente en cada una de las sesiones educativas de la conferencia como fueron:

  • La Política de Viajes: El Control Desde el Inicio
  • Viajes de Negocios, Talento e Innovación en la Gestión
  • La Regionalización y el Rol de las Aerolíneas ‘Low Cost’
  • Descapitalización por Imprevistos vs. Protección Patrimonial en Viajes
  • Pequeño Mensaje, Gran Impacto
  • Las OTAs y la Nueva Oferta para el Alojamiento Corporativo
  • El Viajero Digital de Negocios

Se contó con la presencia de la Speaker americana Terri Sjodin, una reconocida oradora y consultora con especialidad en habilidades persuasivas de presentación. Es autora de libros bestseller en Estados Unidos como Small Message, Big Impact; Scrappy; New Sales Speak; entre otros.

En la Conferencia GBTA, Terri Sjodin presentó su charla Pequeño Mensaje, Gran Impacto que brindó a los participantes una guía práctica para hacer que el mensaje de un profesional sea conciso, convincente y sumamente eficaz.

Otros reconocidos conferencistas nacionales e internacionales  participaron de esta cuarta edición como Teo Quijano de Continental Travel, Vania Merino de AJE Group, Carlos Gutiérrez de AETAI, José Raúl Vargas de SKY Airline, Silvia Ruíz de Mincetur, Mario Duran de Interjet, José Luis Velásquez de Best Travel Assistance, Javier Baz de AbanZa Hoteleria, Ignacio Mendoza de Hyatt Centric, Meylin Tay de Trendy Host, Camilo Torres de Expedia e Ian Molanphy de Sabre.

Además de las sesiones educativas, la Conferencia GBTA Lima fue el punto de encuentro entre los principales gestores y los proveedores de viajes.

GBTA es una de las asociaciones líderes a nivel mundial, con más de 17 000 afiliados y presente en cinco continentes. En Perú, la asociación ya lleva 6 años enfocándose en la capacitación y actualización a través de sus cursos, días educativos, desayunos de trabajo y su Conferencia Anual. Además, incentiva la participación de los gestores de viajes en eventos internacionales en la región y en EE.UU.

La Conferencia GBTA Lima 2018 contó con el apoyo de empresas y asociaciones como Aerolíneas Argentinas, Aeroméxico, Air Europa, AirPlus, American Express, Arakur Resort & Spa, Avianca, BCD Travel, Best Western, Best Travel Assistance, Continental Travel, Delta Air Lines, Domiruth, FCM Travel Solutions, Hilton, Hoteles Costa del Sol, InterContinental Hotels Group, Novotel, Sabre, SKY Airline, TRYP Lima Miraflores, United Airlines y MINCETUR Ministerio de Comercio Exterior y Turismo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: