Recientes

Nuevo Costa del Sol Wyndham Arequipa iniciará operaciones el 05 de noviembre

Se trata del décimo hotel de la cadena hotelera peruana Costa del Sol en el Perú. En septiembre se confirmó el acuerdo para la compra del Hotel Libertador de Arequipa, antes propiedad del grupo Breca, que ahora pasaría a llamarse Costa del Sol Wyndham Arequipa y alista su estreno el 05 de noviembre bajo la administración integral de la Corporación Costa del Sol. 

Mario Mustafá, presidente de la Corporación Costa del Sol, indicó que Costa del Sol Wyndham Arequipa abrirá sus puertas al público el lunes 05 de noviembre. Además, señaló que Arequipa era una de las ciudades en las que siempre buscaron estar presentes con el formato hotel,  hecho que logró concretarse con la adquisición del ahora ex Hotel Libertador de Arequipa.

“Seremos Costa del Sol Wyndham Arequipa, que es ser parte de la unión de dos grandes grupos como Costa del Sol, cadena peruana con 10 hoteles a nivel nacional y 24 años de presencia y Wyndham, cadena norteamericana con la que venimos trabajando de la mano en todos nuestros hoteles desde hace más de 11 años. La unión de ambas nos ha permitido reforzar aún más el nivel de servicio personalizado que veníamos entregando, la hospitalidad y calidez de nuestros huéspedes y sobre todo la experiencia que representa hospedarse en un hotel Costa del Sol”, expresó Mustafá.

La compra se realizó por el 100% del hotel, incluyendo edificio y equipamiento. Este nuevo Costa del Sol Wyndham Arequipa, dirigido básicamente a un público corporativo y receptivo, cuenta con un área total de 45,000 mil metros cuadrados y  total de 88 habitaciones entre simples, dobles, matrimoniales y suite. Además de un restaurante, bar, piscina, gimnasio, 5 salas de reuniones, 1 directorio y amplios jardines.

“Lo que buscamos con esta compra es consolidar nuestra presencia en la región sur del país e impulsar el desarrollo de cada ciudad en las que estamos presentes. Este es un hotel cinco estrellas con un gran nivel de recordación y aprobación en el público corporativo, a quienes nos dirigimos principalmente”, señaló Mustafá.

Con esta nueva adquisición, Hoteles Costa del Sol alcanza los 10 hoteles a nivel nacional en Costa, Sierra y Selva. Además estiman crecer 21% en ocupación en el 2019;  e incrementar en un 9% el número total de habitaciones de toda la cadena, pasando a un total de 1,042 entre todos sus hoteles a nivel nacional.

Arequipa se convierte así en el décimo hotel de la cadena ubicado en el mismo número de ciudades; Lima, Aeropuerto (Callao), Tumbes, Piura, Cajamarca, Trujillo, Cusco, Chiclayo y Pucallpa.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: