Recientes

Iberia expande su crecimiento en América Latina

A partir de julio de 2019, Iberia se propone seguir creciendo en Latinoamérica con un aumento de sus frecuencias en las rutas de Madrid a Lima, Montevideo, Quito y Río de Janeiro. En Lima, Iberia comenzará a volar de siete a diez frecuencias semanales durante julio y agosto.

La aerolínea quiere centrar el eje de su crecimiento en América Latina, se recuerda que este año Iberia anunció el incremento de la frecuencia de sus vuelos con México, Argentina, Chile, Guatemala y El Salvador.

Ahora, lanzará una nueva expansión en Latinoamérica con una fuerte apuesta que fortalecerá su posicionamiento en cuatro mercados relevantes de la región.

En Perú, Iberia pasará de siete a diez vuelos semanales a Lima durante los meses de julio y agosto, lo que significará 2.154 plazas adicionales a la semana en esta ruta.

En Ecuador, reforzará su operación pasando de seis a siete vuelos semanales a Quito, llegando a casi 245.000 asientos anuales, un aumento de la oferta del 9,4%.

En Brasil, se ofrecerá vuelos diarios a partir de julio del 2019, suponiendo un incremento del 32% al pasar de cuatro a cinco frecuencias semanal, con un total de más de 180 mil asientos anuales.

En Uruguay, pasará de cinco a siete frecuencias semanales entre Madrid y Montevideo, con un incremento del 20% de la oferta y más de 180 mil asientos al año.

Por su parte en Argentina, ha programado 17 frecuencias semanales hacia Buenos Aires, más de 600 mil asientos anuales y un crecimiento del 19%. En febrero, la aerolínea incorporará paulatinamente su nuevo Airbus A350 en la conexión con Buenos Aires. Actualmente, Nueva York es la única ciudad que utiliza el A350, considerado el avión más avanzado de Iberia.

Finalmente, Iberia retomará sus vuelos entre Madrid y San Francisco, a partir del 12 de abril y hasta el 27 de septiembre, con tres frecuencias semanales los lunes, miércoles y viernes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: