Recientes

JetBlue revisa rutas aéreas e incluye a Guayaquil, segundo destino en Ecuador

La aerolínea estadounidense JetBlue anunció una importante revisión de sus rutas aéreas, con cinco nuevos destinos y dos docenas de vuelos adicionales, uno de los cuales es el enlace a partir de 2019 de Guayaquil con Ford Laudarderdale (Florida), en la segunda conexión con Ecuador.

A esto se añade por contra la eliminación de una docena de rutas, incluida la finalización del servicio en Washington Dulles y Daytona Beach (Florida).

Los nuevos vuelos, que comenzarán durante el primer trimestre de 2019, son de Fort Lauderdale a Guayaquil (Ecuador), al aeropuerto internacional José Joaquín de Olmedo. Serán diarios y se convertirán en el segundo destino de JetBlue en Ecuador, pues la aerolínea ya atiende a Quito.

Otras nueva rutas serán de Fort Lauderdale a Phoenix, de Boston a Rochester (Nueva York), y de Fort Lauderdale a St. Maarten, en el Caribe. Asimismo operará entre Providence (Rhode Island) y West Palm Beach (Florida).

“Los nuevos vuelos a Guayaquil representan otro destino único y emocionante para nuestros clientes, al tiempo que extienden el alcance de JetBlue a América Latina”, dijo Joanna Geraghty, presidenta de JetBlue, compañía que ya cuenta con seis conexiones con Suramérica. 

Acerca de Javier Rosas (1050 Artículos)
¡Hola, soy Javier Rosas! Llevo más de 15 años desarrollándome en la industria de viajes y turismo, soy asesor y consultor senior especializado en el rubro de viajes corporativos y promoción de eventos internacionales. Además, soy Socio Fundador y Director Ejecutivo de Travel Management Consulting (TMC), consultora especializada en gestión de viajes corporativos, y Presidente del Capítulo Perú de la Global Business Travel Association (GBTA), una de las asociaciones de viajes de negocios más importantes del mundo. Te invito a suscribirte a 'Viajes Corporativos Perú' donde encontrarás todo lo relacionado al sector de viajes de negocios en el Perú y la región. Espero que sea de gran utilidad en tu vida profesional y en la gestión de viajes en tu empresa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: