Recientes

Viva Air incrementa frecuencias de vuelos nacionales e internacionales

La aerolínea low cost anunció el incremento de frecuencias en su ruta Lima – Iquitos – Lima, pasando a un vuelo diario a partir de la fecha. Además, iniciarán en noviembre sus nuevas rutas Lima - Medellín, así como Chiclayo, Talara y Jaén, cuyos pasajes ya se pueden adquirir en su página web.

Viva Air que ha transportado más de 535 mil pasajeros en el Perú en lo que va del año; ya cuenta con itinerarios disponibles hasta octubre del 2019. Los clientes ya pueden adquirir sus pasajes para cualquiera de los destinos nacionales e internacionales donde opera, ingresando a www.vivaair.com, a los cuales se sumaron recientemente las rutas de Lima a Medellín, Chiclayo, Talara y Jaén, iniciando vuelos el 11 de noviembre, 15 de noviembre, el 18 de noviembre y el 13 de diciembre, respectivamente.

Además de los nuevos destinos locales y continuando con su plan de expansión, Viva Air aumentó frecuencias en la ruta internacional Lima-Bogotá-Lima pasando a 2 vuelos diarios.

Cabe mencionar que, durante el mes de agosto la aerolínea transportó alrededor de 73 mil pasajeros, representando un aumento del 12% respecto al mes anterior, y espera finalizar el año con 940 mil clientes movilizados.

Anuncios
Acerca de Javier Rosas (1015 Artículos)
¡Hola, soy Javier Rosas! Llevo más de 15 años desarrollándome en la industria de viajes y turismo, soy asesor y consultor senior especializado en el rubro de viajes corporativos y promoción de eventos internacionales. Además, soy Socio Fundador y Director Ejecutivo de Travel Management Consulting (TMC), consultora especializada en gestión de viajes corporativos, y Presidente del Capítulo Perú de la Global Business Travel Association (GBTA), una de las asociaciones de viajes de negocios más importantes del mundo. Te invito a suscribirte a 'Viajes Corporativos Perú' donde encontrarás todo lo relacionado al sector de viajes de negocios en el Perú y la región. Espero que sea de gran utilidad en tu vida profesional y en la gestión de viajes en tu empresa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: