Recientes

Viva Air incrementa frecuencias de vuelos nacionales e internacionales

La aerolínea low cost anunció el incremento de frecuencias en su ruta Lima – Iquitos – Lima, pasando a un vuelo diario a partir de la fecha. Además, iniciarán en noviembre sus nuevas rutas Lima - Medellín, así como Chiclayo, Talara y Jaén, cuyos pasajes ya se pueden adquirir en su página web.

Viva Air que ha transportado más de 535 mil pasajeros en el Perú en lo que va del año; ya cuenta con itinerarios disponibles hasta octubre del 2019. Los clientes ya pueden adquirir sus pasajes para cualquiera de los destinos nacionales e internacionales donde opera, ingresando a www.vivaair.com, a los cuales se sumaron recientemente las rutas de Lima a Medellín, Chiclayo, Talara y Jaén, iniciando vuelos el 11 de noviembre, 15 de noviembre, el 18 de noviembre y el 13 de diciembre, respectivamente.

Además de los nuevos destinos locales y continuando con su plan de expansión, Viva Air aumentó frecuencias en la ruta internacional Lima-Bogotá-Lima pasando a 2 vuelos diarios.

Cabe mencionar que, durante el mes de agosto la aerolínea transportó alrededor de 73 mil pasajeros, representando un aumento del 12% respecto al mes anterior, y espera finalizar el año con 940 mil clientes movilizados.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: