Recientes

Aerolínea Finnair unirá Perú y Finlandia

Finnair será la primera aerolínea que opere vuelos comerciales entre Perú y Finlandia, ambas naciones sostuvieron una reunión bilateral en Lima donde se acordó iniciar relaciones aerocomerciales.

El ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), a través de su Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) y con el apoyo de la Dirección General de Soberanía, Límites y Asuntos Antárticos de la Cancillería Peruana, llegó a acuerdos con las autoridades aeronáuticas de Finlandia para el inicio de relaciones aerocomerciales entre ambos países.

Los representantes de Finlandia indicaron como un adelanto que la compañía Finnair será la primera aerolínea designada para operar próximamente vuelos entre su país y Perú.

En la reunión bilateral, la delegación peruana estuvo presidida por Juan Carlos Pavic, director de la DGCA, quien estuvo acompañado por el embajador Roberto Seminario, director general de Soberanía del Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú.

En tanto, la delegación de Finlandia estuvo liderada por Paivi Jamsa, jefa negociadora del Ministerio de Transportes y Comunicaciones de ese país.

En la cita se acordaron los términos de lo que constituirá el primer Acuerdo de Servicios Aéreos entre ambos países. Este entendimiento aerocomercial permitirá a las aerolíneas de Perú y Finlandia iniciar vuelos comerciales de pasajeros y carga entre las dos naciones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: