Recientes

Latam Airlines Perú ofrecerá vuelos directos entre Lima y Cali en 2019

A partir del 02 de enero del 2019, Latam Airlines Perú iniciará el servicio de vuelos directos entre las ciudades de Lima y Cali (Colombia). La aerolínea pronostica transportar alrededor de 46,000 pasajeros al año en la nueva ruta.

Con tres vuelos a la semana, los miércoles, viernes y domingo, este nuevo itinerario complementa la frecuencia de vuelos entre ambos países, cuyo tráfico de pasajeros y de carga está en constante crecimiento. Este itinerario será atendido con aviones Airbus A320, que tienen una capacidad para 185 pasajeros aproximadamente.

“Como parte de nuestro compromiso de ofrecer una conectividad sin precedentes en América Latina, y el desarrollo del turismo responsable en la región, ofreceremos este nuevo destino a Colombia, que se convierte en la cuarta ciudad a la que volamos directamente además de Bogotá, Medellín y Cartagena”, comentó Manuel van Oordt, gerente general de Latam Airlines Perú.

Así mismo,  Latam anunció que aumentará a partir del 02 enero del 2019 las frecuencias en la ruta Lima a Medellín y completará así cuatro vuelos semanales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: