Recientes

Lo que los viajeros quieren en sus vuelos de larga distancia

Un vuelo de larga distancia siempre será exhausto y para algunos algo interminable. En vuelos de más de 10 horas los viajeros buscarán siempre comodidades que hagan más llevadero su trayecto. ¿Qué es lo quieren los viajeros en un vuelo de larga distancia? Esta es la pregunta que el experto en viajes Peter Greenberg le busca respuesta.

Por: Peter Greenberg

¿Qué es lo que buscas en un vuelo de larga distancia? Buena comida y vino Asientos cómodos? Según una encuesta reciente de aerolíneas, la mayoría de viajeros americanos, 89%, le dicen no al servicio de telefonía celular en vuelos.

Sin embargo, el 73% de los viajeros de la India y el 70% de los viajeros chinos dijeron que querían un servicio telefónico durante el vuelo. A menos que las aerolíneas instalen cabinas telefónicas a bordo insonorizadas en sus aviones, y no cuenten con eso, creo que estamos a salvo de los pasajeros que gritan en sus teléfonos inteligentes a 37,000 pies.

Otros resultados de la encuesta incluyen que el 96% de viajeros quieren un personal amigable, y eso es obvio. ¿Quién no? Y el 93% de nosotros quiere asientos más amplios, otro no es sorpresa.

Pero solo el 77% de nosotros cree que el WiFi a bordo es importante. Ese número seguramente subirá cuando queremos enviar mensajes de texto a nuestros amigos en nuestro próximo vuelo sobre la falta de asientos más anchos.

Autor: Peter Greenberg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: