Recientes

ATSA inició vuelos comerciales entre Lima y Huánuco

La aerolínea peruana ya ha dado inicio a sus vuelos en la ruta Lima-Huánuco-Lima con tres vuelos a la semana, los días lunes, miércoles y viernes.  Los boletos están disponibles de reservar desde su página web www.atsaairlines.com

Para esta ruta, ATSA está ofreciendo tarifas promocionales desde USD103 por boletos de ida y vuelta. Los vuelos hacia Huánuco serán operados por aviones Fokker con una capacidad de 50 pasajeros.

ATSA Airlines opera también vuelos desde Lima hacia los destinos Chachapoyas, Atalaya (Ucayali) y Tingo María, el destino Huánuco se convertiría en su cuarta ruta regular.

Hasta hace poco sólo dos aerolíneas, LC Perú y Star Perú,  operaban vuelos desde Lima hacia Huánuco, la llegada de ATSA Airlines a Huánuco reflejará en una mayor competencia que puede beneficiar al usuario final.

Anuncios
Acerca de Javier Rosas (995 Artículos)
¡Hola, soy Javier Rosas! Llevo más de 15 años desarrollándome en la industria de viajes y turismo, soy asesor y consultor senior especializado en el rubro de viajes corporativos y promoción de eventos internacionales. Además, soy Socio Fundador y Director Ejecutivo de Travel Management Consulting (TMC), consultora especializada en gestión de viajes corporativos, y Presidente del Capítulo Perú de la Global Business Travel Association (GBTA), una de las asociaciones de viajes de negocios más importantes del mundo. Te invito a suscribirte a 'Viajes Corporativos Perú' donde encontrarás todo lo relacionado al sector de viajes de negocios en el Perú y la región. Espero que sea de gran utilidad en tu vida profesional y en la gestión de viajes en tu empresa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: