Recientes

Viva Air Perú lanza ruta Lima – Medellín desde 99 dólares

A partir del 10 de noviembre Viva Air Perú, aerolínea low cost parte del grupo Viva Air, ofrecerá su nueva ruta Lima - Medellín - Lima. Los pasajes costarán desde US$99 por tramo, incluidos impuestos y tarifas aeroportuarias.

“Seguimos ampliando nuestra red de rutas. Esperamos transportar más de 40,000 clientes en la ruta Lima-Medellín-Lima en el primer año de operaciones y esperamos que con nuestra llegada las tarifas se reduzcan hasta un 38%”, señaló Eduardo Fairen, CEO de Viva Air Perú.

El anuncio de la apertura de una nueva ruta hacia Medellín  (Colombia), forma parte del ambicioso plan de expansión de Viva Air Perú que tiene como meta sumar más destinos internacionales desde el segundo trimestre del 2019.

Esta ruta internacional contará con tres vuelos semanales que serán realizados los miércoles, viernes y domingos. Además, a partir del 10 de noviembre, la low cost aumentará las frecuencias del vuelo Lima–Bogotá–Lima, sumando cuatro vuelos más a los que tiene actualmente, con lo que llegará a los 14 vuelos semanales.

Cabe destacar que estos destinos que solo están a tres horas de vuelo, le dan la oportunidad a miles de peruanos de salir por primera vez del país a visitar diferentes atractivos turísticos en estas ciudades o cerca de ellas, tales como; “El Pueblito Paisa” o “El Jardín Botánico” en Medellín, o Guatapé y Santa Fe de Antioquia a las afueras de la ciudad. En Bogotá, “Monserrate” y a las afueras “La Catedral de Sal en Zipaquirá”.

A través de su página web www.vivaair.com puede adquirir los boletos para las rutas internacionales Lima – Medellín y Lima – Bogotá.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: