Recientes

¿Cómo afecta el récord de calor a los viajeros?

Este año se ha perfilado como uno de los más calurosos alrededor del mundo con veranos cada vez más intensos. Este calor extremo afecta de muchas formas a los viajeros desde viajes retrasados hasta un incomodo malestar físico.  

Por: Peter Greenberg

En lugares que uno nunca sospecharía como Escandinavia y Austria, hay temperaturas abrasadoras. En Finlandia, estamos hablando de un termómetro de más de 100 grados. Londres está teniendo una ola de calor prolongada.

¿Y qué significa esto para los viajeros?

A menudo se puede traducir en retrasos en las aerolíneas, porque el calor puede afectar al transporte aéreo. Además, las aerolíneas podrían tener que restringir el peso de sus aviones, lo que significa en realidad sacar a los pasajeros de los vuelos. También puede afectar la turbulencia del aire. Los vuelos hacia y desde Europa y Escandinavia en estos días están disfrutando de niveles mucho más altos e intensidades de turbulencia en vuelo.

Y también hay un efecto en el terreno. El exceso de aire acondicionado en los hoteles funciona mal. Así que planifique y empaquete en consecuencia.

En una ciudad, hay al menos una solución a corto plazo. En Viena, donde un metro no tiene aire acondicionado, los funcionarios entregaron 14,000 barras de desodorante gratis a los pasajeros. Ese es un caluroso verano de viajes.

Fuente: Petergreenberg.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: