Recientes

LATAM anuncia renovación de cabinas en más de 200 aviones

LATAM Airlines anunció su plan para modernizar las cabinas y la experiencia de viajes en sus más de 200 aviones, con una inversión de US$ 400 millones en los próximos dos años. LATAM Airlines Perú recibiría el primer avión renovado antes de finalizar el 2018. Mejores asientos para dormir y conexiones WiFi es parte del proceso de remodelación.

 “Como parte de la visión a largo plazo de LATAM, la transformación de nuestras cabinas nos permitirá ofrecer una experiencia a bordo líder en la industria con más opciones, flexibilidad y personalización para brindar un mejor servicio a todos y cada uno de los pasajeros,” explicó Manuel van Oordt, Gerente General de LATAM Airlines Perú.

“Esto significa atender a los pasajeros que viajan por placer y que desean ‘viajar más ligero por menos’ al mismo tiempo que los clientes que viajan por negocios que desean privacidad para descansar o trabajar. Asimismo, daremos las alternativas para que los viajeros opten por mejorar los servicios que más valoran”

Una nueva experiencia de viaje

LATAM transformará las cabinas de los aviones que operan tanto las rutas de largo como de corto alcance en toda su red.  En las rutas de larga distancia, como son las de hacia y desde los Estados Unidos a Europa, transformará las cabinas de sus nuevos Boeing 787-9 y en los A350-1000, que serán entregados en los próximos dos años, con nuevos asientos en ‘premium business’ y asientos ergonómicos en la cabina ‘Economy’.

En los vuelos nacionales y rutas dentro de Latinoamérica transformará la cabina de más de 150 aviones A320 y A321 donde actualizarán los asientos para un mayor espacio y mejorará las opciones de entretenimiento y conectividad WiFi.

Las primeras filiales en recibir el avión renovado serán las de Perú que recibirá el primer avión renovado antes de finalizar el año, seguido de la filial de Brasil que lo hará a principios de 2019, y Chile que operará aviones con las nuevas cabinas desde la segunda mitad de 2019.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: