Recientes

Viva Air Perú confirma que volará hacia Jaén, Talara y Chiclayo

La aerolínea de bajo costo Viva Air Perú confirmó que sus próximos destinos antes de culminar el 2018 serán Jaén, Talara y Chiclayo. Así lo anunció, durante el II Foro de Turismo: “Conectividad aérea como motor de desarrollo del turismo en el Perú”, organizado por la Cámara de Comercio de Lima.

Hasta la fecha, la aerolínea Latam es la única que opera vuelos a Jaén y Talara, el ingreso de Viva Air como competencia en estos destinos significaría un gran impacto en las tarifas, creando mayores descuentos y ofertas para los usuarios.

Viva Air Perú reveló también que volverá a operar a Chiclayo, tras retirarse en febrero de este año por problemas en la infraestructura aeroportuaria en dicha ciudad, las cuales ya habrían sido solucionados. En Chiclayo, tendrá que competir esta ruta con Latam y LC Perú.

Durante el evento, representantes de la low cost señalaron la puntualidad en sus vuelos, posicionándose como la más puntual del mercado en el mes de julio, por lo que esperan continuar en esa misma linea en beneficio de sus pasajeros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: