Recientes

IHG lanza el programa ‘Business Edge for Small & Midsize Enterprises’

IHG, una de las compañías hoteleras líderes en el mundo, presentó IHG® Business Edge, un programa integral diseñado para mejorar la experiencia de viajes corporativos de pequeñas y medianas empresas (PYME).

Antes del lanzamiento, 1.500 empresas ya se habían inscrito como miembros, ansiosas de beneficiarse de un programa diseñado para simplificar el proceso de negociación, recompensar la lealtad y consolidar los datos, el contenido y la reserva en un portal para el cliente de fácil acceso.

IHG Business Edge ha estado en desarrollo durante el año pasado, y fue construido en base a los conocimientos de 2.100 clientes SME globales, y luego piloteado con 300 empresas en 17 países. A través de este proceso, las compañías dejaron en claro que querían beneficiarse de algunas de las ventajas competitivas tradicionalmente disfrutadas por los clientes de grandes empresas, y buscaban un socio que entendiera a las pequeñas empresas y pudiera proporcionarles recursos y contenido significativos que no pudieran aprovechar. ir por su cuenta.

Derek DeCross, Vicepresidente Senior de Ventas Globales de IHG, dijo: “Sabíamos que había una necesidad insatisfecha de un programa de compra de viajes específicamente diseñado para las PYME, un grupo de clientes que a menudo pueden ser desatendidos por la industria. Trabajamos junto con las PYME para diseñaron el programa y nos dijeron que un programa de descuentos por sí solo no es lo suficientemente convincente para impulsar su lealtad y compromiso. No querían largas negociaciones, sino más bien un rico descuento con el que podían contar, informes confiables e información sobre la información más reciente, así como acceso a una red corporativa diversa de otras organizaciones “similares”.

Las empresas con menos de 250 empleados y hasta $ 50 millones en ingresos, y que gastan al menos $ 5,000 con IHG anualmente, pueden unirse a la comunidad IHG Business Edge. Esto les dará descuentos en los hoteles participantes de la cartera de IHG de más de 5.400 propiedades en 15 marcas, incluidos InterContinental® Hotels & Resorts, Holiday Inn® Hotels & Resorts, Crowne Plaza® Hotels & Resorts y Kimpton® Hotels & Restaurants. Los viajeros participantes también disfrutan de los beneficios del estado IHG® Rewards Club Gold Elite después de completar su primera estadía.

A través del portal del cliente, el administrador corporativo puede monitorear los datos esenciales de viaje, incluidos el gasto del hotel, las noches de habitación, la tasa diaria promedio, el ahorro y la participación del IHG Rewards Club en los últimos 12 meses. Con futuras mejoras, el portal también servirá como puerta de entrada a la comunidad IHG Business Edge donde los administradores pueden acceder a un centro de contenido con herramientas comerciales, artículos para educación continua y un foro para conectarse con otros administradores de viajes de PYME.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: