Recientes

Airbnb anuncia que irá tras el turismo corporativo en Perú desde el 2019

El director estratégico de hotelería y liderazgo de Airbnb, Chip Conley, anunció que desde el 2019 introducirán a Perú el programa Airbnb for Work, apuntando a los turistas corporativos que buscan espacios de hospedaje por tiempos prolongados.

Refirió que 750,000 empresas se han contactado con Airbnb para emplear los servicios de hospedaje para sus empleados, en los países en los cuales dicho programa estará disponible.

En su visita a Lima para el Entel Summit 2018, señaló que la iniciativa no representa una competencia directa para los hoteles, pues estos últimos suelen ser demandados por ejecutivos que solo requieren estadías cortas y con servicios incluidos.

Para Airbnb , Perú se encuentra entre los países de más rápido crecimiento en número de usuarios de la aplicación.

En México, la compañía tecnológica viene probando un nuevo programa o “academia” para personas mayores que buscan estadías largas para reflexionar sobre sus nuevos objetivos. En Perú, Conley señaló que esperan desarrollar el programa en el Valle Sagrado del Cusco.

Sobre innovación, productividad, inteligencia artificial y otras tendencias que están cambiando la manera de hacer negocios, el ejecutivo hablará junto a otros líderes de industrias tecnológicas en el Entel Summit 2018, mañana 14 de agosto a las 9 am en el Swissotel.

Fuente: Gestión
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: