Recientes

Low Cost JetSMART proyecta ofrecer vuelos a Arequipa, Trujillo y Cusco

Además, JetSMART anunció que se tiene previsto incorporar cinco aviones nuevos a su flota para el cuarto trimestre del 2018.

Victor Mejía, gerente comercial de la aerolínea chilena, señaló los próximos pasos que alista la aerolínea de bajo costo para llegar a nuevas ciudades.

La aerolínea chilena de bajo costo JetSMART estaría evaluando iniciar vuelos aéreos interregionales en el mercado peruano. Así lo expresó Victor Mejía, gerente comercial de la low cost en declaraciones al Gestión.pe. En ese sentido, expresó que vienen evaluando grandes ciudades del país como Arequipa, Trujillo y Cusco.

“Estamos muy contentos con el desarrollo de la ruta al Perú y queremos verlas crecer”, afirmó el ejecutivo

Así mismo, señaló que el anuncio oficial de nuevas rutas en el mercado peruano se daría antes del 2019. Con este paso, la low cost chilena iniciaría una competencia directa con Viva Air, aerolínea que ya opera en el país con el modelo ‘low cost’.

JetSMART comenzó a operar en Perú en diciembre del 2017 con la oferta de vuelos internacionales en la ruta Santiago-Lima y Lima-Santiago bajo con el modelo ‘low cost’, y con ello inició una competencia directa con Sky Airlines y Latam, informó el medio Gestión.

Por otro lado, Mejía informó que incorporarán en los próximos meses cinco aviones para culminar el año con una flota de aeronaves. Esto con la finalidad de cubrir la demanda en Chile y Perú.

Fuente: Gestión.pe
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: