Recientes

Peruvian Airlines planea volar a Santiago, Quito y Bogotá en los próximos meses

Peruvian Airlines anunció que ofrecerá tres nuevas rutas en los próximos meses, en Setiembre a Santiago de Chile y en Octubre y Noviembre hacia Quito y Bogotá. Para el 2019 esperan volar a la ciudad de Buenos Aires.  

Nos hemos retrasado un poquito, pero esperamos anunciar nuestro vuelo inaugural a la ciudad de Santiago (Chile) a más tardar en setiembre próximo. Lo que es Quito y Bogotá estamos hablando para el inicio de los vuelos, en los meses de octubre y noviembre. La ruta de Buenos Aires empezaría, en cambio, el próximo año”, afirmó Alberto López Bustillo, gerente general de Peruvian Airlines para el portal Gestion.pe

Agregó que el retraso del inicio de las nuevas rutas internacionales, que estaba pactado inicialmente para inicios del segundo semestre, se debió a que en los últimos meses aumentó la cantidad de pasajeros, especialmente en los vuelos nacionales, incrementado la capacidad de ocupación de sus aeronaves.

Peruvian Airlines ha adquirido dos nuevas aeronaves, que estarían arribando a finales de Julio y se sumarían a la flota existente.

“Todas (las aeronaves) las estamos empleando en vuelos nacionales como también estamos empleando (aviones tipo) ‘charter’ en el extranjero, entonces la demanda de asientos es muy grande por lo que estamos tratando de atender a todos”, puntualizó.

Así mismo, señaló que estarán arribando un total de cuatro aviones (Boing 737-300) , que se sumarán a la flota existentes de 12 aeronaves. “Al terminar el año tendremos 16 aviones en total”, remarcó.

Fuente: Gestion.pe
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: