Recientes

El viajero corporativo es cada vez más exigente

Un estudio de Booking.com, revela que cada vez más son elevados las demandas de servicios en los viajes de negocios; por ejemplo,  una cama cómoda y una buena conexión a Internet han dejado de ser algo valorado para convertirse en esencial y básico para un viajero de negocios. 

Booking.com Business confirma el aumento de viajes por razones profesionales en base a las reservas registradas por este motivo en su plataforma: en base a ello estima que este año la inversión en business travel crezca un 6,1%, superando el porcentaje de incremento registrado en 2017 (5,1%). Para la web, dos tercios de los profesionales (66%) coinciden en que desplazarse para reunirse con clientes o compañeros de trabajo es imprescindible para conseguir el éxito en un negocio.

Entre las exigencias de este perfil de viajero, el alojamiento adaptado es la primera: seis de cada diez profesionales (60%) estiman que una cama cómoda y una buena conexión a Internet han dejado de ser algo valorado para convertirse en esencial. El tercer aspecto más valorado en los establecimientos hoteleros es el desayuno, seguido de transfer gratuito hacia o desde el aeropuerto y la ubicación del hotel con respecto a los lugares donde se celebren los encuentros profesionales.

La tendencia al bleisure (business + leisure) se consolida: el 48% de los encuestados alargaría su viaje para disfrutar del destino.

Anuncios
Acerca de Javier Rosas (998 Artículos)
¡Hola, soy Javier Rosas! Llevo más de 15 años desarrollándome en la industria de viajes y turismo, soy asesor y consultor senior especializado en el rubro de viajes corporativos y promoción de eventos internacionales. Además, soy Socio Fundador y Director Ejecutivo de Travel Management Consulting (TMC), consultora especializada en gestión de viajes corporativos, y Presidente del Capítulo Perú de la Global Business Travel Association (GBTA), una de las asociaciones de viajes de negocios más importantes del mundo. Te invito a suscribirte a 'Viajes Corporativos Perú' donde encontrarás todo lo relacionado al sector de viajes de negocios en el Perú y la región. Espero que sea de gran utilidad en tu vida profesional y en la gestión de viajes en tu empresa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: