Recientes

Migraciones activará 12 puertas electrónicas adicionales en el Aeropuerto Jorge Chávez

Es el fin de las largas colas en el aeropuerto, Migraciones viene realizando la instalación de 12 puertas electrónicas, adicionales a las seis que ya operan en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.

De esta manera, el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez contará así con 18 puertas electrónicas o E-Gates que permitirán que el ingreso y salida de pasajeros de vuelos internacionales se realice en cuestión de segundos.

Las puertas electrónicas se distribuirán de la siguiente manera: 09 puertas electrónicas en el área del primer piso, de llegadas internacionales, y 09 en el segundo piso, de las salidas internacionales, señaló el Superintendente Eduardo Sevilla Echevarría, durante una visita de inspección del avance de las obras.

Actualmente, están activas seis E-Gates , que han permitido que más de 350 mil pasajeros, principalmente peruanos, realicen de manera automática, segura y en pocos segundos el control migratorio de ingreso y/o salida del país.

Una vez instaladas las 18 puertas electrónicas, todos los pasajeros nacionales mayores de edad, con pasaporte electrónico o mecanizado, y los extranjeros con pasaporte previamente registrado, podrán usar estos modernos equipos para realizar su control migratorio de manera rápida, sin colas ni largas esperas.

Las E-Gates permitirán atender el 45% del flujo diario de ingresos y salidas internacionales del Jorge Chávez , detalló Sevilla Echevarría.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: