Recientes

La calidad de vida es fudamental para los Viajeros de Negocios

Aumenta la demanda de programas más flexibles que permitan la conciliación profesional y personal, según American Express GBT y ACTE.  La calidad de vida y la autonomía en los desplazamiento son aspectos cada vez más valorados por los viajeros de negocios.

Así, lo señala el estudio de American Express Global Business Travel (GBT) y ACTE (la asociación de ejecutivos de viajes corporativos por sus siglas en inglés). Los programas deben ofrecer más flexibilidad y una mejor experiencia, a la vez que cumplen los objetivos y política de la empresa.

El 37% de los travel managers que participaron del estudio indican que ha aumentado la demanda de las medidas para la conciliación profesional – personal por parte del viajero, comparado con el 31% el año anterior. 

La colaboración más estrecha con el viajero para entender sus necesidades y ajustar la política corporativa a sus preferencias puede resultar en ahorros, así como empleados más motivados y productivos. 

El 32% de los encuestados observó un aumento de solicitudes de alojamiento en cadena de hoteles, mientras que el 22% recibió más peticiones de alojamiento compartido. 

Por su parte, la tecnología y la seguridad siguen siendo importantes para los viajeros. El 61% de los travel managers indicó que sus clientes solicitan mejores herramientas tecnológicas para gestionar sus desplazamientos, y casi la mitad (46%) vio un aumento de las consultas sobre seguridad personal (en este caso un porcentaje más bajo que en años anteriores). 

Fuente: Punto Mice
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: