Recientes

Viva Air Perú obtiene permiso y volará a 15 destinos internacionales adicionales

La aerolínea de bajo costo Viva Air Perú obtuvo la autorización del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) para ofrecer el servicio de transporte aéreo internacional no regular de pasajeros, carga y correo, y volar así a 15 países más de Sudamérica y Centroamérica.

De esta forma, la aerolínea de bajo costo Viva Air Perú podrá volar en total a 21 países de América. Cabe recordar que la low cost ya tenía permiso del Ministerio para realizar vuelos regulares hacia 6 países de la región: Colombia, Bolivia, Argentina, Ecuador, Venezuela y Panamá desde abril de este año.

De acuerdo con la resolución directorial N°347 del MTC, Viva Air Perú podrá ahora realizar vuelos comerciales no regulares, es decir sin una frecuencia determinada por el plazo de 4 años, hacia 21 destinos internacionales: Costa Rica, Cuba, Guatemala, Honduras, Jamaica, Nicaragua, El Salvador, Haití, Panamá, República Dominicana, Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Uruguay, Venezuela, Guyana y Surinam.

Según Viva Air Perú, la primera ruta internacional en volar desde Perú sería Colombia. Los boletos aéreos empezarían a venderse desde julio. Para el resto de los destinos aún no hay una fecha prevista para su inicio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: