Recientes

Viva Air Perú obtiene permiso y volará a 15 destinos internacionales adicionales

La aerolínea de bajo costo Viva Air Perú obtuvo la autorización del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) para ofrecer el servicio de transporte aéreo internacional no regular de pasajeros, carga y correo, y volar así a 15 países más de Sudamérica y Centroamérica.

De esta forma, la aerolínea de bajo costo Viva Air Perú podrá volar en total a 21 países de América. Cabe recordar que la low cost ya tenía permiso del Ministerio para realizar vuelos regulares hacia 6 países de la región: Colombia, Bolivia, Argentina, Ecuador, Venezuela y Panamá desde abril de este año.

De acuerdo con la resolución directorial N°347 del MTC, Viva Air Perú podrá ahora realizar vuelos comerciales no regulares, es decir sin una frecuencia determinada por el plazo de 4 años, hacia 21 destinos internacionales: Costa Rica, Cuba, Guatemala, Honduras, Jamaica, Nicaragua, El Salvador, Haití, Panamá, República Dominicana, Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Uruguay, Venezuela, Guyana y Surinam.

Según Viva Air Perú, la primera ruta internacional en volar desde Perú sería Colombia. Los boletos aéreos empezarían a venderse desde julio. Para el resto de los destinos aún no hay una fecha prevista para su inicio.

Acerca de Javier Rosas (1050 Artículos)
¡Hola, soy Javier Rosas! Llevo más de 15 años desarrollándome en la industria de viajes y turismo, soy asesor y consultor senior especializado en el rubro de viajes corporativos y promoción de eventos internacionales. Además, soy Socio Fundador y Director Ejecutivo de Travel Management Consulting (TMC), consultora especializada en gestión de viajes corporativos, y Presidente del Capítulo Perú de la Global Business Travel Association (GBTA), una de las asociaciones de viajes de negocios más importantes del mundo. Te invito a suscribirte a 'Viajes Corporativos Perú' donde encontrarás todo lo relacionado al sector de viajes de negocios en el Perú y la región. Espero que sea de gran utilidad en tu vida profesional y en la gestión de viajes en tu empresa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: