Recientes

A partir del 18 de junio, Avior Airlines unirá Caracas con Lima

La aerolínea venezolana Avior Airlines informó que a partir del próximo 18 de junio la ruta Barcelona (Venezuela) – Lima – Barcelona pasará a operarse desde Caracas. Es decir, será Caracas – Lima – Caracas.

Velia de Fina, Agente General de Ventas (GSA) de Avior Airlines en el Perú, comentó al portal T News que no se trata de una nueva operación entre ambos países, sino de un cambio de la misma.

En ese sentido, según detalla el itinerario, las salidas desde Caracas serán los domingos, lunes, jueves y viernes a las 15:55 horas (con llegada a las 19:00 horas); y las conexiones en viceversa serán los lunes, miércoles, viernes y sábados a las 05:00 horas (con llegada a las 10:15 horas).

Anuncios
Acerca de Javier Rosas (998 Artículos)
¡Hola, soy Javier Rosas! Llevo más de 15 años desarrollándome en la industria de viajes y turismo, soy asesor y consultor senior especializado en el rubro de viajes corporativos y promoción de eventos internacionales. Además, soy Socio Fundador y Director Ejecutivo de Travel Management Consulting (TMC), consultora especializada en gestión de viajes corporativos, y Presidente del Capítulo Perú de la Global Business Travel Association (GBTA), una de las asociaciones de viajes de negocios más importantes del mundo. Te invito a suscribirte a 'Viajes Corporativos Perú' donde encontrarás todo lo relacionado al sector de viajes de negocios en el Perú y la región. Espero que sea de gran utilidad en tu vida profesional y en la gestión de viajes en tu empresa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: