Recientes

LATAM operará su primer vuelo internacional del Cusco a Santiago en agosto

LATAM Perú anuncia que a partir del 15 de agosto de este año operará tres vuelos semanales sin escalas entre Cusco y Santiago (Chile). La ruta será operada por aviones Airbus A319 con capacidad para 144 pasajeros, ofreciendo un total de 45,051 asientos por año. Ya está disponible la venta de pasajes.

“Como parte de nuestro compromiso de ofrecer la mejor conectividad sin precedentes en América Latina y el desarrollo del turismo responsable en la región, desde agosto ofreceremos orgullosamente nuestro primer vuelo internacional sin escalas a Santiago”, anunció el Gerente General de LATAM Airlines Perú, Manuel van Oordt.

A partir del 15 de agosto, el vuelo LA2367 de LATAM Airlines Perú partirá del Cusco los martes, miércoles y sábados a las 08:25, llegando a Santiago a las 13:50 hora local. El vuelo de regreso (LA2366) operará en los mismos días, partiendo de Santiago a las 15:35 y llegando al Cusco a las 17:00 hora local.

ITINERARIO

LA2367 Cusco-Santiago  (Martes, Miércoles y Sábado) Salida: 08:25. Llegada: 13:50.
LA2366 Santiago-Cusco  (Martes, Miércoles y Sábado). Salida: 15:35. Llegada: 17:00.

LATAM Airlines Perú opera del Cusco hacia Juliaca, Arequipa y Puerto Maldonado, además a Pisco, Iquitos y Trujillo (estacionales), permitiendo a los pasajeros viajar directamente entre los principales destinos turísticos de Perú, sin necesidad de conectarse a través de Lima.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: