Recientes

Wifi gratuito en Aeropuerto Jorge Chávez se ampliará a una hora

El tiempo del WiFi gratuito en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez se ampliará de 30 minutos a  1 hora en el 2019, según Lima Airport Partners (LAP), además esperan que el Wifi gratuito sea de tiempo ilimitado para el año 2021.

Lima Airport Partners (LAP) operador del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez indicó que se podrá acceder a internet de forma gratuita ya no solo por 30 minutos sino por 1 hora. El usuario podrá acceder en el 2019 al wifi gratuito en dos periodos de 30 minutos cada uno, a fin de que el pasajero pueda racionalizar el tiempo de navegación durante su estadía en el aeropuerto.

La iniciativa de fortalecer la cobertura de conexión a internet y ampliar tiempo de uso gratuito de wifi, nace de nuestra expectativa por la innovación y las continuas acciones para mejorar los servicios en el aeropuerto”, dijo Norbert Onkelbach, Gerente Central Comercial de LAP.

Asimismo, Norbert Onkelbach indicó que LAP reforzará la cobertura de wifi en todas las zonas de mayor tránsito del aeropuerto como check in, Sala de embarque y halls de llegadas y salidas nacionales e internacionales, Duty Free, entre otros.

.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: