Recientes

AccorHotels firma acuerdo con agencia Ctrip para mejorar experiencia de viajeros chinos

El gigante chino Ctrip.com firmó un memorando de entendimiento (MOU) con el Grupo AccorHotels para potenciar la experiencia de los viajeros chinos. Esta asociación permitirá a los más de 300 millones de usuarios registrados de Ctrip acceder y disfrutar de experiencias personalizadas de marcas globales de AccorHotels, líder en experiencias hoteleras.

Ctrip es uno de los principales proveedores de reservas de habitaciones, emisión de billetes de transporte, paquetes turísticos y gestión de viajes empresariales y otros servicios relacionados con viajes en China (“Ctrip”).

La asociación entre Ctrip y AccorHotels es un logro importante para que ambas compañías se embarquen en una fuerte cooperación que impulsará enormemente el creciente del número de viajeros chinos a nivel mundial. Esta asociación se centrará en cuatro pilares estratégicos: mejorar la visibilidad de los hoteles AccorHotels certificados por Ctrip, crear una tienda Flagship para AccorHotels, desarrollar programas de lealtad conjuntamente y cooperar en el campo de la tecnología de la información.

“Estamos encantados de poder dar un nuevo impulso a nuestra asociación con Ctrip, y estamos orgullosos de ser para este último un socio privilegiado”, dijo Sebastien Bazin, presidente y CEO de AccorHotels. “Nuestro rol consistirá en aportar nuestra experiencia en hotelería en conjunto a los segmentos de este mercado. Queremos poner a disposición de los clientes en China todos nuestros conocimientos y nuestras habilidades, y así convertirnos en su grupo hotelero de referencia”, enfatizó.

La asociación permitirá a los más de 300 millones de usuarios registrados de Ctrip acceder y disfrutar de experiencias personalizadas del portafolio de marcas globales de AccorHotels, que van desde marcas de lujo reconocidas internacionalmente -incluyendo Raffles, Sofitel Legend, Fairmont, SO Sofitel, Sofitel, onefinestay, Rixos, MGallery by Sofitel, Pullman, Swissôtel and 25hours Hotel – y las reconocidas marcas de escala media como Novotel, Mercure, Mama Shelter y Adagio- hasta las muy apreciadas marcas de línea económica como JO&JOE, ibis, ibis Styles, ibis budget y las marcas regionales Grand Mercure, The Sebel y hotelF1. AccorHotels ofrece experiencias únicas en 4.300 hoteles y 10.000 residencias particulares en 100 países.

AccorHotels también lanzará un importante programa de certificación para casi 250 de sus establecimientos de la región para el 2020, basado en los Chinese Optimun Standards, normas que aseguran la buena acogida de la clientela china. El personal de estos establecimientos estará especialmente capacitado para satisfacer las principales exigencias de los clientes locales, de acuerdo con la fuerte expectativa en ese mercado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: