Recientes

Aerolíneas Argentinas adoptaría algunas características de las low cost

El presidente de Aerolíneas Argentinas, Mario Dell’Acqua, durante el WTTC anticipó la posibilidad de que la empresa tome “algunas” modalidades de las low cost y que en breve también presentarán una clase premium, como ya lo están haciendo las principales líneas aéreas del mundo.

Aclaró que la empresa no dejará de ser una línea de bandera ni adoptará todas las modalidades de las low cost, ya que no es el perfil de la compañía ni lo que esperan sus clientes, pero podrían incorporar ciertos rasgos en un panorama cada vez más competitivo, como cobrar por separado los servicios a bordo.

“Tenemos que copiar lo bueno que tienen estas compañías y de esa manera optimizar los recursos de la empresa”, dijo Dell’Acqua.

De alguna manera esto ya lo viene haciendo desde esta nueva gestión y la dirigencia no duda en todo lo que economice gastos y redunde en menos dependencia del estado, más competitividad y rentablilidad. Claro que esta modalidad trae controversias en el sector, hasta en el pasajero, pero todo apunta a esa dirección y hay un discurso unívoco desde la compañía y los funcionarios de gobierno.

El presidente de la aerolínea también dijo que  “está muy avanzado el proceso” para el reemplazo de los aviones Embraer 190 de 90 plazas que hoy tiene Austral por otros de mayor porte y con una capacidad para 180 pasajeros.

“Esperamos que antes de fin de año ya estén volando aviones grandes con los colores de Austral“, cerró.

Fuente: Reportur
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: