Recientes

Copa Airlines operará con código compartido con Peruvian y LC Perú

Copa Airlines operará antes de junio, vía código compartido con LC Perú y Peruvian. Además que prevé cerrar el año con más de 500 mil pasajeros, señala José Agüero, gerente general de la compañía panameña.

La aerolínea Copa Airlines operará bajo el sistema de código compartido con Peruvian y LC Perú hacia junio de este año, según afirma José Agüero, gerente general de Copa Airlines en Perú, declaraciones a El Comercio.

Aerolíneas sellaron este alianza a inicios del año pasado a fin de potenciar el tráfico de su vuelo a Chiclayo y conectar a las peruanas con el exterior.

El ejecutivo comenta que esta iniciativa se halla en la fase de implementación. Hasta el momento, han avanzado un poco más rápido con LC Perú, con quienes ya están en fase de pruebas.

“Es un proceso de cierta complejidad, con un ‘upgrade’ en el sistema de ellos, a fin de que todo se pueda interconectar y así los viajeros puedan comprar sus pasajes de una sola vez”, detalla Agüero. En una segunda fase, trabajarán con las agencias de viajes.

De ese modo, Copa Airlines podrá generar mayor tráfico hacia su ruta Chiclayo-Panamá y conectarla con los otros destinos que cubren las nacionales LC Perú y Peruvian en el país, a través de una sola compra.

La conectividad, refiere el ejecutivo, siempre trae un mayor desarrollo. Por ello, señala, estos acuerdos de cooperación son parte importante de la estrategia de la compañía de origen panameño.

Al cierre del 2018, Copa Airlines aspira a transportar más de 500 mil pasajeros en total.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: