Recientes

Avianca estrenará nueva ruta entre Lima y Orlando este año

Durante la presentación de la nueva campaña de Avianca “Todo para enamorarte” en Medellín, la aerolínea reveló nuevas rutas para este año. Entre ellas, el próximo vuelo directo entre Lima y Orlando,  aunque por el momento aún se desconoce horario y frecuencias semanales.

Como se sabe, esta operación ya existe desde Bogotá, y vendría a implementar el hub de Lima para viajeros desde Chile, Argentina y Brasil, como parte del crecimiento de Avianca en la región. Otro vuelos nuevos que se esperan proximamente es la frecuencia Cusco – La Paz que sería la segunda operación internacional de la aerolínea a Cusco.

Campaña “Todo por enamorarte” 

La reciente campaña que ha lanzado Avianca “Todo para enamorarte”, tiene el objetivo de conquistar el corazón de los clientes en una cultura de innovación, creatividad y servicio. Para ello, la aerolínea ha invertido en nueva flota, nuevas tecnologías que se expresan en más entretenimiento a bordo, reafirmación de ser una aerolínea full service, altamente eficiente, donde los clientes no tienen que pagar por maletas o comida a bordo, pero, además, y esto es lo revelador, con clientes protegidos por una ley de retracto y desistimiento, en el que los clientes pueden desistir del vuelo 24 horas antes o pueden retractarse dentro de las 48 horas después de la compra.

Fuente: T News

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: