Recientes

AccorHotels elegida entre los mejores lugares para trabajar en el Perú para mujeres

Representantes de AccorHotels en el Perú, recibiendo la distinción de Great Place to Work

El grupo AccorHotels ha sido elegida como uno de los Mejores Lugares para Trabajar en el Perú para Mujeres 2018 por Great Place to Work®, organización reconocida mundialmente cuyo modelo y metodología sirve como una valiosa forma de medir y crear mejores lugares de trabajo, siendo además el principal referente en lo que a  excelencia en ambiente laboral se refiere.

El reconocimiento recibido por AccorHotels Perú es un galardón para las mujeres profesionales que a diario suman para lograr los objetivos que el Grupo busca alcanzar en nuestro país. Entre las características que se tomaron en cuenta para la evaluación han sido el fomentar un excelente ambiente de trabajo con elevados niveles de confianza, respeto y equidad para sus colaboradoras.

Cabe resaltar que es a través de las acciones de Talento & Cultura y del WAAG – Women at AccorHotels Generation,  programa de empoderamiento femenino implementado mundialmente por el Grupo, que se promueve la presencia de mujeres en igualdad de condiciones dentro de la organización y se hace crecer el número de profesionales del sexo femenino en cargos de liderazgo.

“Es uno de los momentos más importantes para el departamento de Talento y Cultura y el proyecto WAAG, ya que se trata de un reconocimiento por el trabajo realizado durante todo el año. Es un galardón muy especial que nos llena de orgullo, un indicador del compromiso de los equipos”, afirma Magda Kiehl, vicepresidente Sénior Jurídica y Riesgos de AccorHotels para América del Sur y líder del WAAG en la región.

AccorHotels en Perú cuenta con 6 hoteles en operación, totalizando 1.112 habitaciones y cerca de 450 colaboradores. En el 2020, AccorHotels tendrá en operación 8 hoteles más en el Perú, creando aproximadamente 800 habitaciones nuevas de las diferentes marcas del portafolio. Los hoteles del país son dos Novotel en Cusco y Lima; dos ibis en Miraflores y un hotel de la marca ibis Styles en San Isidro y una unidad de lujo de Swissôtel en Lima también.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: