Recientes

JetSmart expande su operación y anuncia dos vuelos diarios en ruta Lima-Santiago

JetSMART anunció que, debido a la gran demanda que ha tenido su ruta internacional Lima-Santiago, aumentarán la oferta hacia Chile para alcanzar un total de dos vuelos diarios hacia el país sureño.

De esta forma —y para celebrar el aumento de frecuencias—, la aerolínea estará ofreciendo precios promocionales para volar entre ambas ciudades desde los US$80 por tramo incluyendo tasas de embarque e impuestos y US$86 desde Santiago, para comprar hasta este 20 de abril.

“El mercado Lima-Santiago ha respondido positivamente, por lo que hemos decidido ofrecerles a nuestros clientes la posibilidad de volar SMART en dos vuelos diarios. Es un mercado muy amplio, con gran potencial, y esperamos que muchas personas vuelen SMART en estos nuevos vuelos y en la flota más nueva de América”, dijo Estuardo Ortiz, CEO de la aerolínea.


RUTAS SECUNDARIAS

Tras indicar que este año se enfocarán en consolidar su operación en el mercado chileno —que ha tenido una positiva respuesta desde su ingreso— y potenciar su crecimiento en el Perú, Víctor Mejía, CCO de la compañía, añadió que podrían ofrecer otras rutas SMART que conecten ciudades secundarias. “Un ejemplo es Cusco-Calama, que ofrecería acceso a dos destinos turísticos de clase mundial como Machu Pichu y San Pedro de Atacama”, dijo el ejecutivo.

Fuente: T News
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: