Recientes

2018: ATSA Airlines iniciará vuelos a Tingo María, Nasca y Atalaya

ATSA, la aerolínea del grupo Romero, seguirá ingresando a nuevas ciudades, hace pocos meses amplió a cuatro sus dos frecuencias semanales en la ruta comercial hacia Chachapoyas desde Lima. Y este año estará iniciando vuelos a la ciudad de Atalaya, Tingo María y Nasca. 

Así lo dio a conocer Christian Gutiérrez, gerente de Marketing de la compañía, a Día 1.  El ejecutivo explicó que se acaban de iniciar vuelos hacia la ciudad de Atalaya (Ucayali) y luego le seguirán Tingo María en mayo, Nasca en junio y Pías (Trujillo) en agosto.

“Nuestro objetivo es cubrir rutas donde existe demanda insatisfecha o que son de difícil acceso”, señaló Gutiérrez. Una de las ventajas de ATSA Airlines, agrega, es la flexibilidad de su flota, que cuenta con aviones de máximo 50 personas.

Con estos planes en el camino, ATSA proyecta que la unidad de negocio de ATSA Airlines represente el 12% del negocio de la compañía hacia el final del año. Actualmente, apenas equivale al 2% del total de la facturación de la empresa.

A nivel de inversión, Gutiérrez señala que están realizando un desembolso de US$200 mil para aspectos operativos, habilitación el counter y, sobre todo, publicidad.

El ejecutivo precisa que ATSA, con fortaleza en los vuelos corporativos, también se centrará en consolidar sus negocios más fuertes: chárter de pasajeros –que representa el 65% de los ingresos de la compañía–, chárter vip y ambulancia aérea. Al cierre del 2018, la compañía proyecta que alcanzará una facturación de S/500 millones.

Acerca de Javier Rosas (1202 Artículos)
¡Hola, soy Javier Rosas! Llevo más de 15 años desarrollándome en la industria de viajes y turismo, soy asesor y consultor senior especializado en el rubro de viajes corporativos y promoción de eventos internacionales. Además, soy Socio Fundador y Director Ejecutivo de Travel Management Consulting (TMC), consultora especializada en gestión de viajes corporativos, y Presidente del Capítulo Perú de la Global Business Travel Association (GBTA), una de las asociaciones de viajes de negocios más importantes del mundo. Te invito a suscribirte a 'Viajes Corporativos Perú' donde encontrarás todo lo relacionado al sector de viajes de negocios en el Perú y la región. Espero que sea de gran utilidad en tu vida profesional y en la gestión de viajes en tu empresa.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: